¿Tu nivel de inglés es bueno pero necesitas enriquecer tu vocabulario específico de negocios y lograr soltura para poder mantener una conversación fluida con potenciales clientes? Tenemos lo que buscas: curso específico de Business English.

En Lenser Idiomas ponemos en marcha, a partir del próximo 5 de marzo, cursos especialmente diseñados para profesionales como tú, que no dispones de mucho tiempo libre y cuyos horarios no se adaptan a los que suelen ofrecer otras escuelas de idiomas.

Prepárate para adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarte e interactuar en el ámbito de los negocios. Con este curso de Business English conseguirás la formación necesaria para hacer destacar tu cv y competir con eficacia en los mercados internacionales.

Porque sabemos que tu tiempo es oro, en Lenser Idiomas ponemos a tu disposición un gran abanico horario para que la falta de tiempo no sea excusa. Desde las 7 de la mañana, hasta las 20 horas, dispones de diferentes grupos que se adaptan a lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y conoce todas las opciones, horarios y precios, por menos de 5€ la hora. Y lo mejor es que el curso es 100% hablado.

Qué aprenderás en el curso Business English

Con el programa Business English de Lenser Idiomas aprenderás a:

· Recibir y realizar llamadas de teléfono.

· Redactar informes.

· Participar en conferencias.

· Reforzar tu imagen profesional y contactar con otros profesionales de otras nacionalidades.

· Planificar reuniones y presentaciones.