COLEGIOS

Con Lenser puedes contar con nuestros profesores directamente en tu centro de enseñanza, garantizando así una mejor y más directa integración profesor-alumno.

Contamos con distintas fórmulas y actividades que ayudarán a los estudiantes de cualquier edad a mejorar su inglés de una manera dinámica, diferente y divertida.

Conoce nuestras propuestas y déjate convencer por el método que garantizará los mejores resultados para los alumnos.

EN EL CENTRO

Trasladamos nuestros profesores nativos
directamente al centro de estudios.

ACTIVIDADES

Contamos con distintas actividades para
que aprendan mientras se divierten.

SPEAKING

Cursos orientados directamente a
mejorar el speaking de los alumnos.

DIRECTAMENTE EN LA ESCUELA
PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO

Nuestras propuestas para colegios llevan el inglés directamente a los centros, con apoyo directo de nuestros profesores nativos y con actividades diseñadas para que los alumnos asimilen el inglés de una manera mucho más directa.

Bien como actividades extraescolares o como refuerzo a los profesores de los colegios, en Lenser estamos seguros de que nuestro método ayudará a una mejor asimilación del idioma sea cual sea la edad de los alumnos y, con ello, garantizaremos una mejor prelación de cara a los exámenes oficiales.

DESCRUBRE TODO LO QUE OFRECEMOS

EXTRAESCOLARES PARA COLEGIOS,
AMPAS Y ESCUELAS INFANTILES

Colaboramos con colegios y AMPAs para ofrecer nuestras clases como una actividad extraescolar para los alumnos. Nuestro servicio es de alta calidad y las clases siempre son impartidas por profesores nativos que rotan para que los niños puedan adaptar varios acentos durante el curso.

El colegio podrá ofrecer clases diferentes de inglés, siempre originales y creativas, mediante nuestros programas más reconocidos: “Have fun & speak up” y “I speak my speak”, donde los niños aprenderán a través de juegos, cuentos, canciones originales y baile. Si el colegio lo desea, también podemos organizar jornadas de puertas abiertas para los padres dos veces al año.

También, gracias a “Step by step”, impartimos diferentes bailes donde los niños disfrutarán de diferentes estilos en una inmersión lingüística total y donde prepararán un espectáculo para el fin de curso.

Nuestras clases completan la oferta curricular con lecciones de calidad con profesores nativos, ofreciendo la posibilidad de realizar extra escolares de baile y movimiento creativo y talleres de cocina (en el propio centro si es posible o en nuestro local de Cruces-Barakaldo) incluso los sábados.

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN
EN COLEGIOS

Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Somos expertos en el método Speaking y contamos con más de 26 años de experiencia impartiendo cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos desde la edad infantil hasta el bachillerato y la universidad.

Los auxiliares de conversación suponen un acercamientos a la cultura y vida de sus países de habla inglesa y un factor que incrementa la motivación para el aprendizaje del inglés. Para ello, Lenser dispone de profesores nativos de distintas nacionalidades que apoyan a los titulares del centro con la conversación con los alumnos tanto en el propio colegio como en nuestras instalaciones con una dedicación de hasta 24 horas semanales, incluidos los sábados.

Conociendo que la mayoría de alumnos suspenden la parte de speaking en los exámenes oficiales, nuestro método respalda el speaking para que los estudiantes puedan aprobar los exámenes oficiales sin ninguna dificultad. Además, ofrecemos un descuentos especial para los cursos de preparación para los exámenes oficiales para aquellos alumnos que reciban nuestro servicio en su centro de estudios.