ingles-empresas

 

El inglés continúa siendo el idioma más demandado por las empresas para este año 2018. Así lo recogen los estudios realizados por el Centro de Investigaciones Sociológicas, CIS, y las empresas de Recursos Humanos RandStand y Addeco.

A pesar de que cada vez hay otros idiomas, como el chino, que van despuntando y comienzan a ser solicitados por las empresas, todavía, a día de hoy, el inglés ocupa el primer lugar en cuanto a los perfiles lingüísticos buscados por los recursos humanos de las empresas.

Así, los últimos datos de 2017 reflejan que al menos el 60% de las ofertas de empleo dirigidas a licenciados requerían el dominio de un idioma, en su mayoría el inglés. Aunque más que un requisito, actualmente dominar una segunda lengua es un imprescindible para el mundo laboral. Además, cada vez el mercado es más exigente por lo que no es suficiente con dominar el idioma en un nivel C1 sino que piden contar con un inglés de negocios.

En Lenser Idiomas, tu escuela de idiomas en el centro de Bilbao podemos ayudarte. Contamos con profesores nativos que te acompañarán en el aprendizaje del inglés para que alcances el nivel que necesitas.

¡Infórmate sin compromiso sobre los cursos especiales y las clases particulares!