El próximo 5 de marzo comenzará en Lenser Idiomas el curso Tourism Japan,  un curso práctico de japonés, de gran utilidad para personas que tengan previsto un viaje a este país en las próximas fechas. Bien sea por razones laborales o de placer, porque el programa previsto esta diseñado para dotar de herramientas básicas en multitud de aspectos y situaciones.

Con una duración de 50 horas, Tourism Japan está orientado como soporte básico pero al mismo tiempo muy completo, de enorme utilidad para manejarse en japonés en situaciones cotidianas, con una aportación del vocabulario más recurrente y utilizado.

El curso  será impartido por nuestro profesorado nativo, que cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de japonés, y tiene amplios conocimientos de la cultura y costumbres de ese país. El contenido de las clases de Tourism Japan será fundamentalmente práctico, dirigido a generar los conocimientos, confianza y  seguridad desde el primer día de clase. El objetivo es poder manejarse en este idioma desde el comienzo.

Tourism Japan arrancará el próximo 5 de marzo, y tendrá una duración de 50 horas. El precio del curso completo es de 499,99 euros. Una excelente oportunidad para iniciarse en un idioma que abre multitud de oportunidades laborales.

Llama ya a Lenser  Idiomas y reserva tu plaza.

Teléfono 944 242 202

¡ NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD !